Cojutepeque, Cuscatlán. Por segundo día consecutivo, fiscales de la oficina de Cojutepeque apoyados por personal técnico de la Policía Nacional Civil (PNC), recolectaron evidencias en la poza “El Pato”, del cantón Milingo, jurisdicción de Suchitoto, donde ayer fueron acribillados a tiros de 10 persona, dejando un saldo de siete fallecidos.
Por lo escabroso del lugar, aunado a la falta de luz, el procesamiento de las evidencias no se pudo concluir ayer por la noche, dijo uno de los fiscales de la Unidad de Vida de Cojutepeque, por lo que este día se ha continuado con la diligencia, encontrándose más casquillos de municiones para fusil M-16.
La Fisacalía cuantificó 12 casquillos calibre 5.57 y nueve 22 milímetros, con los que asesinaron a las siete víctimas.
Otras de las evidencias encontradas son manchas de sangre, ropa y un cuchillo los cuales serán analizados científicamente por personal experto en el tema. Además, se encontró graffiti de la mara “18” en una de las piedras, la cual contenía color rojo, donde los análisis respectivos determinarán si es sangre humana.
Las víctimas pertenecían a la Mara Salvatrucha (MS), que se encontraban departiendo en una de las pozas del el río Colancapa de Suchitoto al momento de ser sorprendidos por tres sujetos aparentemente.
Las víctimas fueron identificados como: Carlos Armando Carrero, Saúl Aristides Carrero Alvarado, Selvin Leonel Acosta Rodas, Mario Alex Carrero y José Luis Pichinte. También reciben atención médica tres sobrevivientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario